miércoles, 25 de marzo de 2020

CLASES PARA ESTA SEMANA

         ¿QUÉ  TAL  EL FINDE LARGO?

                               ¿RECARGARON PILAS?


                  ¡ESTUPENDO!



AHORA A TRABAJAR
         UN POQUITO…



¡HACÉ CLICK EN LA IMAGEN!





                             RECREOOO!

Qué te parece si descansamos un ratito.

Para eso, te presento el siguiente desafío.
Imitá las siguientes caras y contá cuántos minutos te lleva lograrlo.
¡Ojo! ¡No se vale hacer trampa!


Comentá aquí debajo qué te pareció el juego y si te animás, también podés grabarte y compartirlo con tus compañeros y seño vía Whatsapp.  




23 comentarios:

  1. La leyenda nos pareció muy emotiva. Sentimos tristeza al conocer la historia de la protagonista. Creemos que la moraleja es: Que de lo malo que nos pasa podemos sacar siempre algo bueno.

    ResponderBorrar
  2. Me pareció muy divertido, aunque pasan muy rapido las caras y algunas no me salen.

    ResponderBorrar
  3. me gusto el juego las caras iban muy rapido y pude hacer poquitas

    ResponderBorrar
  4. Estubo bueno!
    Solo pude hacer muy pocas, y yo creo que menos de un minuto dure!
    Iban muy rapido por eso costo un poco

    ResponderBorrar
  5. Estuvo divertido! me costo hacer todas porque pasaban muy rápido!
    Igual me reí mucho intentando hacerlas con mi mamá!
    Marti Ferraris

    ResponderBorrar
  6. Pasan muy rápido las caras. Pude hacer algunas pero fue divertido.

    ResponderBorrar
  7. Me parecio muy divertido y me resulto un poco dificil porque pasaban las imagenes muy rapido

    ResponderBorrar
  8. Hola seño,me divertí intentando hacer las caras, pero no me salieron muy bien porque iban muy rápido.

    ResponderBorrar
  9. Fue muy divertido intentar recrear las caras y difícil porque iban muy rápido.

    ResponderBorrar
  10. A mi me encantan las historias reales, y esta me encanto mas sabiendo que es nuestra flor.
    las caras fueron dificiles de imitar, com mi mamá nos divertimos mucho.

    ResponderBorrar
  11. Me encantó la leyenda y con familia escuchamos la canción 'Anahí'.
    Las caritas fueron difíciles de imitar :D

    ResponderBorrar
  12. JULI BOIERO: ES DIVERTIDO TENER UN RECREO, ME PARECIÓ GRACIOSO.

    ResponderBorrar
  13. Valentina Sánchez: Fue muy interesante conocer la leyenda de Anahí, y hablando de las caritas, me resultó un poco difícil porque pasaban demasiado rápido, aguanté 1 minuto porque me daba mucha risa. 😆

    ResponderBorrar
  14. ME ENCANTÓ LAS ACTIVIDADES, EL RECREO ME CAUSO GRACIA.

    ResponderBorrar
  15. Me gusto el juego de las caras. La leyenda de Anahí me gusto porque aprendí de la flor nacional del ceibo. Soy Juan Cruz Talamoni.

    ResponderBorrar
  16. me divertí mucho aunque no me salían las muecas

    ResponderBorrar