¡¡BIENVENIDOS!!
¿Cómo están? ¡Deseo que muuuuy bien!
Durante esta semana MUY cortita trabajaremos de manera no presencial.
Antes de comenzar la seño les recuerda algo súper importante...
*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
¿Cómo están? ¡Deseo que muuuuy bien!
*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
*Les aconseja que sigan el cronograma presentado en la página principal, todos los días un "poquito".
*Identifiquen cada actividad con: Fecha, título, y colores.
¿Cómo están? ¡Deseo que muuuuy bien!
Durante esta semana trabajaremos de manera no presencial.*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
*Les aconseja que sigan el cronograma presentado en la página principal, todos los días un "poquito".
*Identifiquen cada actividad con: Fecha, título, y colores.
¡¡BIENVENIDOS!!
¿Cómo están? ¡Deseo que muuuuy bien!
Durante estos tres días trabajaremos de manera no presencial.
*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
*Les aconseja que sigan el cronograma presentado en la página principal, todos los días un "poquito".
*Identifiquen cada actividad con: Fecha, título, y colores.
Esta semana (tan cortita) deberán realizar las siguientes actividades:
¡HOLA, HOLA!
¿CÓMO ESTÁN? ¡DESEO QUE MUY BIEN!
Hoy comenzamos a trabajar en el blog, una semana más que nos encontraremos por aquí.
¡FRENADA IMPORTANTE!
¡Atención!
La seño les recuerda:
*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
*Les aconseja que sigan el cronograma presentado en la página principal, todos los días un "poquito".
*Identifiquen cada actividad con: Fecha, título, y colores.
¡Ahora sí!
¡HOLA, HOLA!
¿CÓMO ESTÁN? ¡DESEO QUE MUY BIEN!
Hoy comenzamos a trabajar en el blog, una semana más que nos encontraremos por aquí.
¡FRENADA IMPORTANTE!
¡Atención!
La seño les recuerda:
*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
*Les aconseja que sigan el cronograma presentado en la página principal, todos los días un "poquito".
*Identifiquen cada actividad con: Fecha, título, y colores.
¡Ahora sí!
¿Recordamos juntos lo que aprendimos sobre los RECURSOS de los textos expositivos?
¡ES TODO POR AHORA!
¡NOS VEMOS PRONTITO!
¡HOLA, HOLA!
¿CÓMO ESTÁN? ¡DESEO QUE MUY BIEN!
Hoy comenzamos a trabajar en el blog, una semana más que nos encontraremos por aquí.
¡FRENADA IMPORTANTE!
¡Atención!
La seño les recuerda:
*Las actividades deben realizarlas en su totalidad.
*Les aconseja que sigan el cronograma presentado en la página principal, todos los días un "poquito".
*Identifiquen cada actividad con: Fecha, título, y colores.
¡Ahora sí!
¿Recordamos juntos lo que aprendimos de textos expositivos hasta aquí?
"Se utilizan mayormente para informar de forma clara, ideas o conceptos de interés"
¡NO SE OLVIDEN DE LOS RECURSOS!
¿COMENZAMOS?
¡ES TODO POR AHORA!
¡NOS VEMOS PRONTITO!
Bienvenidos a una nueva TAREA SEMANAL... En esta OPORTUNIDAD descubriremos cómo el fútbol puede inspirar poemas, emociones y hermosas hist...