¡QUÉ LINDO, VOLVEMOS A ENCONTRARNOS!
La seño desea que se encuentren muy bien.
¿Cómo pasaron las vacaciones? ¡Ya quiero que nos veamos en el cole para que me cuenten TODO!
COMENZAMOS A TRABAJAR...
Durante esta semana trabajaremos con la siguiente propuesta.
ALGO MUUUUY IMPORTANTE:
*La segunda etapa de la tarea se entregará el MARTES 9 DE AGOSTO.
*La primera etapa, donde trabajarán con la acentuación de palabras la entregarán:
5º A: Viernes 29.
5ºB: Jueves 28.













