¿Cómo están?
Comenzamos hoy martes, trabajando un poquito más…
Los
invito a leer una noticia…
¿Qué me sugiere el
título?
¿Qué relación
encuentras con lo que venimos aprendiendo?
¿Qué palabra identificas
como "PALABRA CLAVE"?
AHORA SÍ…
¡LEEMOS!
Hacé click en la
imagen.
…que busques en el diccionario las palabras desconocidas.
Cuando
termines de leer el texto, pensá...
Yo dije que los invitaba a leer una “NOTICIA”...
Yo dije que los invitaba a leer una “NOTICIA”...
¿Por qué? ¿A qué preguntas básicas responde? ¿Qué
partes tiene para que estén tan seguros en sus respuestas?
Hacé click en la imagen para ver si coincidís conmigo.
Ahora... si pensamos en una palabra clave, esta sería:
“FRONTERA”
¿QUÉ ES?
Hacé click en las
imágenes:
¿QUÉ DIFERENCIA ENCONTRAMOS ENTRE UN LÍMITE Y UNA FRONTERA?
¤ Recordá
responder de manera COMPLETA y también podés agregar EJEMPLOS.
A PARTIR DE HOY NUESTRO BLOG TAMBIÉN SERÁ NUESTRA CARPETA.
¡GENIAL! VAMOS A PODER VOLVER ATRÁS LAS VECES NECESARIAS PARA
RECORDAR CONCEPTOS.
DESCANSÁ UN RATITO Y SI QUERÉS PODÉS VOLVER
A LEER LOS CONCEPTOS VARIAS VECES, CUANDO SIENTAS QUE ES NECESARIO…
REGISTRÁ EN LA CARPETA:
ü Fecha
del día.
ü Leímos
una noticia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario