viernes, 17 de abril de 2020

CIENCIAS SOCIALES


Hoy quiero contarles que me sorprendieron un montón…

¿SABEN   POR QUÉ?

Porque entre el día miércoles y ayer recibí una lluvia de mapas de Argentina.

¡QUÉ ALEGRÍA!       ¡TODOS ESTÁN 

MUY BIEN!

Así que, le ponemos un poquito más de pilas al viernes.









Ahora que conocen las provincias y sus capitales…
Quiero completar el mapa que nos envió el Ministerio de Salud de la Nación.  

¿ME AYUDAN?


Observando el mapa de la Mapoteca que realizaste y el mapa que nos enviaron…

Cuando termines de responder en la carpeta recordá enviarme una foto, ya que con tus respuestas voy a completar el mapa.
Luego, lo voy a enviar por correo y, juntos, vamos a esperar la respuesta del Sr. Presidente.

¡QUÉ INTRIGA!



Para eso, les propongo...

 ¡UNA CANCIÓN Y DOS DESAFÍOS!

Haciendo click en el video vas a escuchar una bonita canción.




SI TE ANIMÁS, CÁNTALA CONMIGO..





Por último, ¡DESAFIÁ A TU FAMILIA!


ADIVINA, ADIVINADOR…



¡A DISFRUTAR DEL FINDE!















1 comentario: