miércoles, 13 de mayo de 2020

LITERATURA


¡MUY BUENAS TARDES!

LES CUENTO QUE ESTOY MUY, PERO MUY CONTENTA POR LOS ENCUENTROS VIRTUALES QUE REALIZAMOS A LA TARDE.

¡ME ENCANTÓ VERLOS Y ESCUCHARLOS!

Para quienes no pudieron conectarse, les contamos que continuamos con la lectura de la novela.


En esta ocasión leímos el capítulo 2:
 “SE ACONSEJA DESCONFIAR DEL MAYORDOMO”

Hacé click en la imagen para acceder al capítulo.



      ¿INTERESANTE CAPÍTULO, NO?


Después de leer...

 Pensamos y conversamos...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TAREA SEMANAL Nº 12

  Bienvenidos a una nueva TAREA SEMANAL... En esta OPORTUNIDAD descubriremos cómo el fútbol puede inspirar poemas, emociones y hermosas hist...