miércoles, 6 de mayo de 2020

LITERATURA



CONTINUAMOS CON LA LECTURA DE LA NOVELA…


         


           En esta ocasión te toca 
                  a vos leer.





       Hacé click en la imagen.



DESPUÉS DE LEER.


Si prestamos atención en este primer capítulo, la autora nos introduce en una verdadera montaña de nombres de padres, tíos, abuelas, etc.

   ¤  Contame cómo está compuesta tu familia.

   ¤  Ah, podés agregar fotos o dibujos para que quede bonito y colorido.
 



¡MIRÁ!
Yo elegí esta manera de contarte cómo está compuesta mi familia. 


HACE MUCHO QUE NO LOS ESCUCHO, ASÍ QUE LES PROPONGO QUE SE GRABEN LEYENDO EL CAPÍTULO DE LA NOVELA.

¡A PREPARARSE BIEN!

ü PRACTICÁ VARIAS VECES LA LECTURA.
ü GRABÁ UN AUDIO O VIDEO.
ü DESPUÉS, ME LO ENVIÁS POR WHATSAPP.


TAMBIÉN…

Enviame un segundo audio en el que me puedas contar…



¡VOY A ESTAR muy ansiosa ESPERANDO ESOS AUDIOS! 






EN LA CARPETA:
  §  Fecha
  §  Avanzamos con la lectura de la novela “El misterio del mayordomo”.
  §  MI FAMILIA ESTÁ COMPUESTA ASÍ… 



ALGO MÁS…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario