En Lengua:
📍Hoy les propongo RECORDAR
y EJERCITARNOS un poquito más sobre la
acentuación en las palabras.
➼Para ello, los invito a completar el siguiente
FORMULARIO.
Hacé click en la imagen para acceder.
Al finalizar recordá hacer click en ENVIAR.
Seguimos un poquitos más…
👉Ya que recordamos muy bien, te propongo que REVISES
el texto que escribiste ayer (Consecuencias de la Guerra de Independencia).
👉Entonces, presta atención en:
« ESTRUCTURA DEL TEXTO.
« CONECTORES Y
SINÓNIMOS.
« ACENTUACIÓN DE LAS
PALABRAS.
💪Cuando finalices, envíame nuevamente una foto con
el texto corregido.
PARA FINALIZAR…
📍Ayer miramos un video que nos informaba sobre lo
que sucedió luego de la declaración de la independencia.
¿Te
diste cuenta que a algunas palabras les falta la tilde?
¡TE
DESAFÍO A QUE LAS ENCUENTRES!
1 Palabra es AGUDA y
la otra es ESD
EN LITERATURA:
Hoy comenzamos un “nuevo viaje literario”
que disfrutaremos tanto o más que el
anterior.
¿Están preparados?
En sus marcas,
listooos, ya!!
¡PRIMERO, LO PRIMERO!
😍Mirá el video para conocer el nuevo libro que vamos a leer.
➼AHORA, observemos atentamente el TÍTULO
y la ILUSTRACIÓN
de la tapa.
Hacé click en la imagen.
EN LA CARPETA DE LITERATURA, escribí la fecha, un lindo título y RESPONDÉ:
¤ ¿Qué personajes aparecen en la imagen?, ¿Qué están haciendo?
¤ ¿Cómo caracterizarían el rostro de ese par de niños?, ¿Por qué?
¤ ¿De qué creés que tratará la historia?
➼En el próximo encuentro comenzaremos
a leer.
¡ATENCIÓN!
📎Para realizar las actividades de hoy tienen tiempo
hasta el día LUNES.
NOS SEGUIMOS ENCONTRANDO…
¡UN BESO Y ABRAZO GIGANTE!
Que lindo el nuevo libro!!!
ResponderBorrarMe encantó el nuevo libro!!
ResponderBorrar